Bayern desplumó a Lazio y pasa a cuartos de Champions

El Allianz Arena acogió el encuentro de vuelta entre los Bavaros y las Aguilas. En la ida gano el equipo italiano por 1 a 0. Pero sin muchos sobresaltos lo gano el Bayer por 3 a 0.

Primer tiempo

En los primeros minutos se definió cuáles eran las intenciones de los equipos. Bayer en desventaja en el marcador global, intentaba ser dueño del balón y ser protagonista; mientras que Lazio en bloques compactos, defendía e intentaba ganar posesión cuando recuperaba. Llegando al cuarto de hora, el local controlaba el juego, acorralando al rival. A la media hora, ya era un monologo Bávaro. De tanto insistir, llego el premio al mérito. Harry Kane al minuto treinta y ocho, conectaba de cabeza una pelota cruzada, tambien  de cabeza, por parte de Guerreiro. Siguió el dominio del Bayern, y en la última jugada del primer tiempo a los cuarenta y seis, De Light remataba un despeje luego de un córner y en la trayectoria del balón, la cabeza de Tomas Muller apareció para ir al vestuario con ventaja de dos.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

 Segundo Tiempo

Nada cambio en el comienzo del segundo tiempo. El vendaval rojo era inevitable y la Lazio no podía recuperar la pelota. Llego el tercero desde los pies de otra vez, Harry Kane al minuto sesenta y seis, luego de un rebote. Lazio con orgullo, adelanto sus líneas y con tímidos ataques dio trabajo a Neuer. Pero nada cambio. El Bayer goleo y pasa a cuartos, y alivia la situación futbolística del equipo.

FORMACIONES:

Bayern Munich

Foto: Bayer Munich

Lazio

Foto: Lazio