Asociación Paraguaya de lucha olimpica propició campamento y campeonato

La Asociación Paraguaya de Lucha Olimpica que preside el abogado Carlos Raul Gutierrez propició en el Campamento y Campeonato Internacional. La actividad fue dirigida por el Profesor Kerwuin Pulgar Mora en la sede de Lucha ubicada en el Parque Olimpico del COP en Luque.

Los asistentes disfrutaron de 63 Combates de gran nivel que demostró el creciente aumento del nivel técnico de los integrantes del Team Paraguay de Olímpic Wrestling. Entre los concurrentes resaltó la presencia de la Vice Ministra de la Niñez y Adolescencia Dra. Veronica Arguello y Vice Presidente de la Asociación Paraguaya de Lucha Olímpica Profesora Shirley Núñez León.

La Asociacion Paraguaya de Lucha Olímpica destacó su agradecimiento para el éxito de estas actividades del Metodologo del COP Licenciado Pedro Uliambre, la Dra Nadia Paiva y al staff de paramédicos del COP.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

Voceros de la entidad deportiva reiteraron asimismo su reconocimiento al Ministro de la SND César Ramirez Caje, al Director de Alto Rendimiento de la SND Licenciado Ricardo Deggeller, asi como al Presidente del COP Camilo Pérez López Moreira.