Palestino clasifica con un gol de Junior Marabel

El primer clasificado para la tercera etapa de la copa Libertadores de América es el Palestino de Santiago de Chile. El equipo de la colectividad árabe, obtuvo el pasaporte en Santiago, al vencer por 2 a 1 a Portuguesa de Venezuela, repitiendo el resultado del juego de ida.

El paraguayo Junior Marabel a los ocho minutos de juego, anotó el tanto de apertura. Seguidamente Iván Román aumentó la diferencia sobre 24 minutos y el descuento llegó por medio de José Alí Meza a los 35 minutos. El cotejo se celebró en el estadio El Teniente de Rancagua.

El elenco trasandino aguarda ahora al ganador de la serie entre nuestro representante, Nacional y su homónimo de Colombia que se enfrentarán este miércoles desde las 21.30 en el Atanasio Girardot de Medellín.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

Tambien avanzaron a la tercera etapa, Always Ready de Bolivia pese a perder 1-3 en Lima ante Sporting Cristal, al haber triunfado de local 6 a 1 y Bragantino de Brasil que superó por penales a Aguilas Dordas de Colombia 4 a 3 tras 180 minutos sin goles.

Este miercoles dan continuidad a la serie:

Atletico Nacional (COL) vs. Nacional (PAR) desde las 21.30 en el estadio Atanasio Girardot de Medellin (Ida, 0-1), Nacional (URU) – Puerto Cabello (VEN) en Montevideo desde las 19.30 (ida 2-0) y Botafogo (BRA) – Aurora (BOL) en Rio  (ida 1 a 1) a las 21.30

Mañana: El Nacional (ECU) – Sportivo Trinidense (PAR) a las 19.00 en Quito (ida 1 a 1) y Colo Colo (CHI) – Godoy Cruz (ARG) en Santiago (ida 1 a 0) a partir de las 21.30.