Dani Vallejo juega esta semana en Tucumán y luego retorna para el Challenger

El tenista paraguayo número 1 Daniel Vallejo mañana hará su debut en un nuevo torneo del circuito internacional a nivel rentado, en el main draw del challenger de 25.000 dolares de Tucumán, Argentina.

Dani enfrentará en primera ronda al brasileño Wilson Leite, actual 576 del ranking mundial.

En dobles, formando equipo con el boliviano Juan Carlos Prado Angelo debe cotejar frente a los argentinos sembrados como duo numero uno, los hermanos Leonardo y Valerio Aboian.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

Despues de completar su participación en esta competencia, Dani viajará a Asunción para preparar su participación en el más grande evento internacional del circuito mundial que Asunción albergará en el CIT del 17 al 24 de marzo, despues de 14 años, el challenger Open Dove Men+Care del Paraguay, cuyo lanzamiento será el martes próximo, contando ya con la presencia del número 1 nacional que entrará a la llave principal del evento gracias a un wild card.

Los organizadores anunciaron asimismo la presencia de Konstantin Haerle, Director Player Relations de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).

Tres paraguayos ya están incluidos en nómina de competidores del quali (Martín Vergara, Hernando Escurra y Thiago Drozdowski) y se reserva una tarjeta más de invitación para el ganador de una pre-quali, solo con tenistas paraguayos, que se cumplirá a partir del 11 de marzo.

s