Rodrigo Medina se reencontró con el triunfo en el arranque de la motonáutica

Rodrigo Medina reencontró la senda de la victoria en la primera fecha del Campeonato Nacional de Motonáutica en conmemoración del 79 aniversario del Club Caza y Pesca de Itá Enramada con la participación de destacadas figuras de este emocionante deporte.

En la primera jornada de la temporada, incluso Luis Alder (Presidente Actual de la Asociación Paraguayo de Motonáutica, campeón sudamericano) entró en acción y el regreso al ruedo de Rodrigo Medina (ex campeón sudamericano, apodado como «el Rey»), estrenando la moto más avanzada del circuito, fue otro de los puntos resaltantes. El ganador corrió como representante del club Caza y Pesca de Itá Enramada con una máquina SEA-DOO RXPXRS de 300 hp modificada con kits de competición.

Medina (Integrante del Team Paraguay campeón Sudamericano en el 2016), reapareció después de un break deportivo con una nueva moto, la más avanzada del parque motor actual en la categoría turbo GP Rally y Ovalo, subiendo a lo más alto del podio en ambas categorías.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

La novedad en esta fecha de arranque de temporada, fueron las pruebas en lanchas, que de esta manera volvió luego de prácticamente de dos décadas de letargo a nivel nacional.