Thiago Drozdowski avanza en Lima y Zoe Doldán pierde su invicto

El joven tenista compatriota, Thiago Drozdowski, debutó con victoria 6-7 6-3 6-3 sobre João Vítor Scramin de Brasil y está en la segunda ronda del torneo limeño Inca Bowl.

Aguarda ahora ganador del partido de primera ronda entre el argentino Lucca Guercio y el norteamericano Noah Johnston.

En contrapartida, en dobles con Joao Vitor do Lago cayó en el debut ante Francisco Castro (ECU) – Diego Muñoz (BOL) en sets corridois por 2-6, 4-6.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

Nuestra representante femenina Zoe Doldán, cortó su racha auspciosa al perder tanto en singles como en dobles, de entrada. En individuales, la batió la local Gabriela Pimentel, privándole de su invicto en la temporada (venía de ganar dos torneos sucesivos en Punta del Este, Uruguay, el mes pasado). La incaica la derrotó en tres mangas con parciales de 7-6 (4), 7-5, En pareja con la belga Indira Lepage, fue superada por el duo constituido por la brasileña Olivia Carneiro y la chilena Vegara Antonia Vergara, quienes se impusieron por doble 6-4.

DOBLES EN COSAT

Tres tenistas de 14 en la categoria de COSAT salieron airosas en el Regatas Bowl, que paralelamente al torneo ITF de 18 se desarrolla en el gran complejo del Club Regatas Lima en su sede central de Chorrillos, en la Costa Verde de Lima, epicentro en 2019 de los Juegos Panamericanos.

Estos fueron los resultados:

🇵🇾Valeria Santander/L.Luna🇵🇪 6-4 6-1 Cano/Bruce🇵🇪

🇵🇾Mia Mora/Vargas🇧🇴 6-2 6-4 🇵🇪Carreño/Antelo🇧🇴

🇵🇾Ma.José Vega/Jativa W.O. de las Casas/Bazán🇵🇪