Ameliano y Olimpia postergaron hasta el lunes por duelo su partido por la fecha 4

El lance que en principio debian disputar este sábado Ameliano y Olimpia por la fecha 4 del certamen Apertura de la APF quedó pospuesto hasta el dia lunes debido al duelo por el fallecimiento del ex presidente del club y figura señera de la dirigencia Osvaldo Dominguez Dibb.

La iniciativa para aplazar el encuentro partió por pedido de la entidad decana, siendo bien acogida tanto por los dirigenes de Ameliano como del propio titular de la Asovciación Paraguaya de Futbol, Robert Harrison.

El partido tendrá regularización el lunes a las 19.30 en el estadio Villa Alegre de Encarnación.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

Al final este sábado solo habrá un encuentro, el que disputarán Tacuary y Sportivo Luqueño a partir de las 19.00, habiendose atrasado media hora en relación al horarario inicialmente estalbecido

En el curso de la tarde el club Olimpia cerró su puertas en señal de luto (foto) y la APF decretó duelo y dispuso que se rinda un minuto de silencio en los partidos oficiales del campeonato.

El velatorio de Osvaldo Dominguez Dibb se realizará en el club Olimpia mañana en horas de la tarde y continuará en la mañana del domingo para luego ser inhumados sus restos.

Alejandro Dominguez, presidente de CONMEBOL e hijo del extinto dio a conocer la información en su cuenta de la red social X en estos términos: “Considerando la gran cantidad de personas que desean brindarle un último adiós a mi padre, el querido Julio Osvaldo Domínguez Dibb, quiero informar que la familia decidió que el velatorio se desarrollará en el Club Olimpia, el sábado 3 de febrero de 17:00 a 23:00 y el domingo 4 de febrero de 8:00 h a 15:00″.