A mediodia es el sorteo de tie Paraguay-Mónaco por copa Davis

Hoy a mediodia, precedido por un «meet and greet» (encuentro de bienvenida), se realizará el sorteo del tie de copa Davis por el grupo mundial 2 entre Paraguay y Mónaco. La actividad será dirigida por el árbitro general de nacionalidad colombiana, Miguel Ternera.

El tie arrancará este sábado a las 16.00 jugándose los dos primeros singles en ese pri8mer dia. El domingo desde las 15.00 será la jornada, con dos singles y un doble.

La entrada es libre y gratuita. Los socios accederán por la entrad principal y antigua y los no socios por el acceso directo sobre la calle Cazenave, donde está justamente ubicado el court central Victor Pecci.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

COPA INDERVALLE EN CALI

Del grupo de paraguayos que participa en este torneo del tour COSAT solo queda un representante, Cayo Narvaez que jugará hoy la final de dobles. Ayer en singles quedó fuera de carrera en cuartos de final al perder ante Angel Veliz de Ecuador quien se impuso por 2-6, 7-5, 6-0.
Hoy por el cetro de dobles junto al peruano Nicolas Baena, medirán a los brasileños Diego de Brito y Tomas Macedo tras doblegar ayer a los bolivianos Alejandro Bejarano y Leonardo Suarez 7-6, 6-0

Valeria Sanbtander cayó tanto en singles como en dobles. En individuales la superó Luciana Luna de Peru 6-0, 6-2 y en duo con su verduga de singles cedió tambien en la semifinal de duos.