Martin Vergara ya se integró al equipo Davis y llegó el árbitro general

Con el arribo del arbitro general del match Paraguay – Monaco, el colombiano Miguel Ternera y el arribo igualmente del integrante del team nacional, Martín Vergara Del Puerto, ya están en el país todos los protagonistas de la gran justa por el grupo 2 mundial de la ensaladera de plata, que albergará nuevamente el Club Intrnacional de Tenis, entre sábado y domingo en el emblemático court central Victor Pecci.

La entrada es libre y gratuita. El publico en general puede acceder por la calle Nicolas Cazenave, sobre la cual está el estadio tenístico mientras los socios pueden hacerlo por la entdada principal antigua.

El sorteo del tie se realizará el viernes a mediodía.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

La jornada del día sábado que comprenderá los dos primeros singles arrancará a las 16..00 y la del domingo que aparte del par de singles constará de un partido más a nivel de dobles, empezará una hora antes, es decir a las 15.00.

CAYO NARVAE Y VALERIA SANTANDER AVANZAN EN SINGLES Y DOBLES

Por otro lado, compatriotas iniciaron gestión en la copa Inder Valle en Cali  Colombia con estos dispares resultados:

En Categoria 16, Cayo Narvaez venció de entrada en singles al colombiano Felipe Buritica 6-1, 6-2 y luego al chileno Leon Achurra Correa por 6-7, 6-4, 6-1. Igualmente en dobles junto a Nicolás Baena de Perú batieron a Mathias Erices (CHI) – Nicolas Miranda (BRA) 6-0, 6-3. En cuartos de final de individuales, este miércoles enfrentará a Angel Veliz de Ecuador.

Marinus Breumer junto al boliviano Franco Arancibia, marginado de entrada en singles, había ganado primera vuelta de duos pero en segunda perdió frente a los ecuatorianos Martin Sebastian Almeida y Fernando Gonzalez

En 14 años, Valeria Santander alcanzó doble éxito. En singles doblegó a Dulce Villarreal de Ecuador por 6-1, 6-2, debiendo ahora medir en octavos a Maria Camila Tobón (COL). A su vez, en dobles junto a Luciana Luna de Peru superó a las locales Isabella Fajardo y Emanuela Lares por 5-7, 6-2, 10-5.

Maria Jose Vega que en primera ronda quedó afuera en singles tampoco pudo avanzar en dobles con la uruguaya Gabriana Muela¸ habiendo ocurrido lo propio con Mia Valentina Mora en individual y pareja con la ecuatoriana Dulce Villarreal y con Antonella Acosta en compañía de Sara Lopez de Colombia

En la gráfica, Martin Vergara (izquierda) junto al número 1 Adolfo Daniel Vallejo Alvarez.