Mbiguá alberga nueva competencia ajedrecística y Fernando vivió histórico IRT

El club decano del deporte nacional, el Nacional de Regatas El Mbiguá, fiel a una larga tradición polideportiva vuelve nuevamente a albergar una competición del deporte ciencia. En este caso se trata de una justa IRT para jugadores con – 1.800 de Elo. Organizan el evento a el Club de Ajedrez Tuyukua Chess Club y Caballeros de Ajedrez Paraguay, con la fiscalización de la FEPARAJ.

El torneo está dotado con 1.500.000 guaranies en premios y el costo de insccripción es de Gs. 100.000. Quienes deseen conocer más detalle pueden comunicarse al 0981 128 808 con el señor Victor Gonzalez. Ya son 37 los anotados para el campeonato que arrancará el viernes y se desarrollará hasta el domingo.

LOS TREBEJOS SE MOVIERON EN FERNANDO

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

En la Municipalidad de Fernando de la Mora se llevó a cabo por primera vez una competencia de Ajedrez a nivel nacional con el apoyo y fiscalización de la Federación Paraguaya de Ajedrez.

Los mejores ajedrecistas del país compitieron en el 1er. Grand Prix del año que fue Récord a nivel nacional ya que fue el primer IRT (Internacional Rating Tournament) con mayor cantidad de participantes de la historia del ajedrez.

Fueron tres días de ardua competencia en donde los campeones recibieron medallas en cada una de sus categorías así como también premios en efectivo.

La Dirección de Arte y Cultura de la Municipalidad de Fernando de la Mora, en conjunto con el Club Municipal de Ajedrez 1982 y la Federación Paraguaya de Ajedrez fueron los responsables de este histórico evento.

La grafica muestra escena de la reciente competencia de parejas, realizada a finales del año pasado en el club Nacional de Regatas El Mbiguá.