Marcialistas paraguayos se presentan en Chile

El intercambio deportivo internacional de las artes marciales es intenso. Este jueves viaja con destino a Santiago de Chile un grupo de cultores de estas artes para una nueva competición en tierra andina, en este caso la edición número 12 del ya tradicional torneo de Verano abierto a todos los estilos, que se desarrollará en el Gimnasio Olimpico de San Miguel. El evento se cumplirá a partir de las diez de la mañana, este próximo domingo y tiene como realizador al director general de la Academia Shaolin Ch’an de Santiago, el Maestro Rodrigo Valenzuela Labrin.

Encabeza la comitiva el propio titular de la Corporación de Artes Marciales del Paraguay (CAMPAR) y de la Asociación Sudamericana de Artes Marciales (ASAM), profesor Tomás Arturo Orué e integran los siguientes luchadores: Milagros Magali Medina Ramirez, Alejandro Ezequiel Arrúa, Hugo Román Pereira y Erika Beatriz Ramirez López.

La justa multimarcialista incluye formas (manos libres y con armas), combate al punto y light contact estando abierta a cultores marcialistas de todas las edades, desde niños hasta seniors ya sean novatos (cintos blancos), intermedios (kyu A), avanzados (kyu B), cintos negros y maestros.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp