Luqueño gana un amistoso y empata otro en Itapúa

En el estadio Villa Alegre de Encarnación Sportivo Luqueño derroto esta noche 2 a 0 en el primero de los juegos al Guarani de Fram en jornada benefica en cuyo segundo cotejo se registró un empate sin goles. La ciudadania itapuense respondió al llamado de solidaridad registrando un marco más que interesante, calculado en cerca de cuatro mil personas.
Matias Medina y el nuevo refuerzo del chanchon Derlis Ortiz, goleador de la intermedia 2023 fueron los anotadores.
El conjunto azul y oro completó la pre-temporada en Itapúa y este sábado cumplirá la denominada Noche Auriazul, que se desarrollará en su estadio Feliciano Cáceres con la presentación de sus nuevos jugadores y un cotejo amistoso ante Tacuary.
Luqueño recibió la buena noticia del levantamiento de la sanción de la FIFA y ya puede inscribir a sus siete refuerzos confirmados para las competencias del 2024.
Las demandas que lo impedían y que se levantaron, fueron por los casos de Miguel Ángel Zahzú, ex entrenador del club, y Nazareno Bazán, delantero argentino, quienes recurrieron ante el máximo organismo del fútbol mundial para cobrar sueldos caídos y premios.