Asu Capital Deportiva 2024 se extiende de la Costanera a Avenida 21

ASU Deportiva, el gran programa recreativo de verano que impulsa la Municipalidad de la Capital, ha encontrado en el futbol de salón un aliado importante para su feliz realización y extensión hacia la popular zona de barrio Obrero y Tacumbú donde este deporte está profundamente arraigado.

La actividad que así se extendió más allá de la Costanera, comenzó en lo que atañe al salonismo, en la calurosa tarde de ayer y se extenderá durante la temporada de vacaciones, abarcando asimismo otras modalidades deportivas.

Las canchas ubicadas sobre la Avenida 21 proyectadas entre Chile y Nuestra Señora de la Asunción rebosaron de contagiaste estusiasmo y actividad lúdica de los habitantes de la zona que en elevado número que sobrepasó el medio centenar de jóvenes y niños, marcó con el sello de un rotundo éxito el emprendimiento.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

Está a cargo de las actividades el profesor Daniel Torres y los días de prácticas serán lunes, martes y miércoles desde las 18:00 horas en adelante, siempre en el mismo lugar.

“Asu capital deportiva 2024” como oficialmente se denomina el más que interesante programa de actividades deportivas, cuenta con el respaldo del Comité Olímpico Paraguayo y de varias federaciones deportivas de nuestro medio, entre ellas la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón que repartió a los participantes chalecos de la marca Kyrios, sponsor de la entidad salonística nacional.

Fuente: Web y redes de la Federación Paraguaya de Futbol de Salón