Santos experimenta dificutades y baja peldaños en la clasificación del Dakar

El piloto paraguayo Oscar Santos, en su tercera jornada de manejo en el Rally Dakar, pasó las mayores dificultades que hasta ahora ha afrontado en la prueba, lo que le hizo perder posiciones en la carrera.

Santos que tuvo excelente desempeño en los dos dias iniciales (terminó en el puesto 26 en la fase prologo y en la etapa 1 ascendió al lugar 14) con resiliencia y actitud positivo consiguió superar los dificiles momentos que tuvo que vivir y terminó la mas dura de las etapas que hasta ahora ha desarrollado este domingo, cerrando su participación del día en la posición 23 y ubicandose finalmente en la posición 17 en la general de su categoría.

La etapa dos del rally Dakar tuvo como ganador al piloto francés Stephane Peterhansel, a bordo del Audi RS Q e-tron, mientras en motos llegó primero a la meta el chileno Ignacio Cornejo.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

Este lunes, el único competidor compatriota este año en el Dakar, integrando el Puma Energy Rally Team, buscará nuevamente ascender posiciones, despues de haber perdido nueve puestos junto a su copiloto, el experimentado navegante brasileño Lourival Roldan.