Confirmado: El Paraguay Open se jugará en el CIT del 18 al 23 de marzo

El challenger de tenis Paraguay Open es una realidad. Lo que adelantó LA TRIBUNA a fines de diciembre se ha confirmado plenamente. Luego de catorce años se volverá a jugar un torneo internacional de esta categoría y formato en nuestro pais y el escenario ideal para el mismo es el gran complejo del Club Internacional de Tenis, el mayor centro tenístico de nuestro medio.

Solo faltaba la confirmación de la fecha que ya se dio a conocer. Será del 18 al 23 de marzo en el CIT, lo que asegura su realización sin los sobresaltos propios que en cualquier otro escenario podria imponer la madre naturaleza, contando la entidad con ocho canchas bajo techo.

Será en polvo de ladrillo y con dotación de premios por valor de 75.000 dolares que ya se ha podido financiar con el apoyo de Doven Men + Care como presentador principal y otras veinte empresas que apoyan la gran justa internacional.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

Representa una gran oportunidad para que jugadores nacionales puedan acceder a la competición, sin necesidad de trasladarse fuera del pais. La nomina de jugadores compatriotas estará encabezada por el ex numero uno mundial junior, Adolfo Daniel Vallejo Alvarez, quien se está preparando intensamente para la temporada, que iniciará en el presente mes con dos challengers en Argentina en los próximos dias.