Ameliano despide en redes al Botellón y da bienvenida a Pedro Sarabia

Si sucedía el día 28 podría ponerse en duda como una broma más por el día de los inocentes. Pero la noticia es real, oficial y sorprendente. Humberto Garcia, el «Botellón» a quien Sportivo Ameliano debe como entrenador una buena parte de los logros históricos alcanzados en las dos ultimas temporadas, las primeras en el profesionalismo paraguayo, sin más explicaciones que un flay, er en redes es despedido por el club barriojarense que al mismo tiempo da la bienvenida a Pedro Alcides Sarabia Achucarro, últimamente conductor del club Nacional.

El nuevo estratega será presentado este martes y de inmediato empezará sus trabajos con vistas a compromisos importantes que se acercan como la copa Sudamericana en la que Ameliano debe medir a Olimpia por pase a la segunda etapa y el arranque de la temporada oficial 2024.

No se explica nada mas acerca de la salida de Garcia que viajó a España para pasantías en clubes españoles y completar su formación como docente profesional del popular deporte. Aparentemente según trascendidos, no le gustó a la directiva de la V azulada que haya prolongado su estancia en el Viejo Mundo el popular entrenador y ante el apremio del arranque de las actividades decidieron el cambio.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp