Joshua Duerksen recibe importante apoyo publicitario

El piloto nacional Joshua Duerksen recibirá en 2024 un importante respaldo de patrocinio, al firmar convenio con ueno bank, que lo acompañará en su primera temporada en la FIA Fórmula 2 en 2024, categoría de antesala directa a la plus formula internacional (la F1).

Compartiendo la misma pasión por los deportes, la tecnología y el Paraguay, ueno bank se convierte en un aliado estratégico para Joshua, siendo ambos pioneros en sus respectivos campos: el primer piloto paraguayo en la FIA F2 juntando fuerzas con el primer banco digital del Paraguay destaca la joven empresa que acaba de acceder al ámbito financiero nacional, apostando fuertemente al deporte, pues ya ha logrado otros acuerdos similares con el Comité Olímpico Paraguayo e instituciones de la APF.

Esta filosofía de proximidad y transformación encaja perfectamente con la alianza estratégica con Joshua, señala ueno en el comunicado oficial del acuerdo añadiendo: La colaboración simboliza el compromiso de ueno bank de ir más allá de lo convencional, respaldando proyectos que comparten su visión de romper barreras y alcanzar nuevos horizontes.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

Joshua estuvo participando de las prácticas de postemporada de la Fórmula 2 2023 con el equipo PHM Racing de Alemania, que se llevaron a cabo en el circuito de Abu Dhabi, una vez finalizada la temporada actual. El calendario de 2024 de la FIA Fórmula 2 se compone de 14 fechas que se disputarán en 13 países de 3 continentes. Cada fecha consta de 2 carreras, una corta de 120 kilómetros y una más larga de 170 kilómetros.

En febrero se iniciarán los preparativos para la temporada, con las prácticas de pretemporada en el circuito de
Bahrein, del 11 al 13 del segundo mes del año. La primera fecha del campeonato 2024 se disputará del 29 de febrero al 2 de marzo en el Gran Premio de Bahrein, junto con la Fórmula 1.