La Premier League no conoce de pausas

La fecha 19 de la Premier League está en marcha y ya dejó resultados llamativos. Por otra parte, la serie de marcadores desplegados en la jornada ha vuelto aún mas apasionante a esta liga que cada vez sube en sus emociones. Los juegos continuarán este miércoles de tarde para el Paraguay y se cerrarán mañana en horas vespertinas.

El futbol inglés se mantiene en continuidad en este fin de año. Está en marcha la jornada 19 y ayer martes 26 ya se disputaron cinco partidos. La fecha continuará hoy miércoles 27 y tendrá su conclusión el jueves 28.

Todo se puso en marcha con el duelo entre Newcastle vs Nottingham Forest (foto). El resultado estuvo a favor del conjunto que vistió de rojo. Derrotó de visitante por tres a uno tras haber demostrado un juego compacto en todas las líneas en el segundo tiempo. De esta forma el Forest llega a 17 puntos y se ubica en el puesto 16. El Newcastle permanece con 29 y se sitúa en el puesto 8.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

Posteriormente se enfrentaron Sheffield United y Luton. Duelo clave en la lucha por el descenso. En la disputa se impuso el Luton town por 3 a 2. De esta forma el equipo dirigido por Robert Owen Edwards estira su racha de triunfos y espera salir de la zona baja de la tabla. Tras el triunfo el Luton llega a 15 puntos y se acomoda en el puesto 18 a tan solo un punto del Arsenal. El Sheffield United se queda en el último puesto con 9 puntos.

En otro choque el Bournemouth recibió en su casa al fulham. Tres a cero fue el resultado a favor del equipo local. El Bournemouth de esta forma llega al puesto 10 de la tabla con 25 puntos y se aleja de los lugares en los que habitualmente se sitúa. El Fulham se queda en la posición 13 con 21 unidades.

Liverpool visitó al Burnley. Los clarets venían de triunfar en la fecha pasada y confiados recibieron a los reds. Igualmente, no bastaron sus sensaciones e intenciones antes del encuentro. El equipo dirigido por Jürgen klopp derrotó por dos a cero al Burnley y espera un tropiezo del Arsenal mientras se coloca en el primer puesto de la tabla con 42 puntos. El Burnley por su parte se queda en el puesto 19 con 11 puntos.

Por último, el Manchester United y Aston villa cerraron los partidos del primer día de la fecha 19. El United, que hizo de local, perdía por dos a cero en un primer instante. Pero a partir del segundo tiempo pudo remontar el partido y se terminó llevando la victoria por tres a dos. Y tras la finalización del encuentro el United se posiciona en el puesto 6 con 31 puntos, mientras que el Aston Villa queda en el puesto 3 con 39 puntos.

HOY MIERCOLES 27 SEGUIRÁN LOS ENCUENTROS DE LA FECHA 19:

Chelsea vs Crystal Palace.

Brentford vs Wolves.

Everton vs Manchester City.

LA MISMA FECHA SE CERRARÁ EL JUEVES 28

Brighton vs Tottenham.

Arsenal vs West Ham.