Selección femenina cae por mínima ante Flamengo e Inter gana la Brasil Ladies Cup

Culminó hoy en San Pablo, en el antiguo estadio Canindé del club Portuguesa, la tercera edición de la Brasil Ladies Cup de futbol femenino, que contó con la participación de la selección paraguaya absoluta de damas.

La Albirroja quedó tercera en su grupo, el B, al perder en su tercera y última presentación ante el Flamengo de Rio de Janeiro por 2-3 siendo las anotadoras guaranies Camila Barbosa y Liz Peña, mientras Crivelari, Gisseli y Monalisa convirtieron para el popular club carioca.

Cerraron así nuestras futbolistas su participación que abarcó tres duelos, con un triunfo sobre Ferroviaria de Araracuara por 4 a 3 y derrotas ante Flamengo por minima diferencia en la despedida y ante Santos 1-5 en el debut. Justamente la diferencia que sacaron las santistas en este juego les permitió avanzar a la final que terminaron perdiendo hoy ante el Internacional de Porto Alegre que se impuso por mínima distancia de 1 a 0.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

El equipo de Rio Grande do Sul habia ganado la llave A mientras en la B obtuvo el pase a la final el Santos, por desempate de goles convertidos y sufridos que le favoreció tras igualdad de puntos con Flamengo.

DAMAS SUB 17 EN URUGUAY

La albirroja femenina sub 17 ya se encuentra en Montevideo, Uruguay para disputar la serie de amistosos ante la selección Uruguaya el martes desde las 16:30 horas, y posteriormente el Jueves a partir de las 15:30 horas. Ambos lances tendrán lugar en el estadio Charrúa.