Este sábado es el homenaje al Toro y retorno de Ranoni en la SND Arena

Este sábado 9 de diciembre, en la SND Arena, se cumplirá el gran festival boxístico de homenaje a la gran trayectoria del Toro Varadero Juan Carlos Giménez.

El acontecimiento tendrá lugar en medio de un festival en el que se producirá el regreso del ultimo campeón paraguayo a nivel internacional, el ex monarca continental de los medio pesados Isidro Ranoni Prieto, quien animará la pelea estelar de un interesante cartel de luchas, frente al argentino Ramón Güidetti.

ENTRADAS

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

Ya pueden ser adquiridas las entradas para el festival, cuyos costos son bien populares en una promoción conjunta de la Secretaria Nacional de Deportes, la Corporación de Artes Marciales del Paraguay (CAMPAR), la Asociación Nacional de Boxeo del Paraguay (ANB) y la Asociación de Artes Marciales (ASAM).

Los precios de las localidades son: Preferencias A (rojas) Gs. 30.000, Plateas (bucacas negras) Gs. 50.000 y Ring Side Gs. 100.000. Los portones de acceso se abrirán este sábado a las 18.00.

SINGULAR COINCIDENCIA

Conocida es la gran amistad existente entre dos grandes referentes luchadores paraguayos, el Toro Juan Carlos Gimenez en el boxeo y el marcialista Francisco Lefebvre en su especialidad.

Tambien ha sido muy valorada la ayuda y respaldo que el Toro recibió de «La Tempestad» en ocasión de un lamentable accidente que casi le cuesta la vida sufrido cuando un automovilista lo atropelló justo al salir del gimnasio de Lefebvre donde enseña hasta hoy boxeo.

El fino y muchas veces imperceptible hilo fraternal que se teje en condiciones desconocidas de profundo contenido espiritual, ha querido que justo exactamente en el dia en que se cumplirán once años de la mayor conquista alcanzada por el gran benefactor de Gimenez, se realice este homenaje.

Francisco Lefebvre habia vivido el momento mas gloriso de su carrera hasta ese momento, un 9 de diciembre de 2012, cuando en Campo Grande, Brasil, acusando en la balanza 105 kilogramos de peso, venció por KOT en el tercer asalto al local Eduardo Maiorino de Moraes (109 kilos) logrando el título mundial de kick boxing.
Por primera vez en la categoría Súper Pesado de + 94 kilogramos se registró la consagración de un paraguayo, habiendo el mismo deportista ganado los títulos de campeón nacional y sudamericano precedentemente.