La albirroja de salón golea a Australia y gana el grupo B del mundial

Otra contundente actuación cumplió la selección paraguaya en el estadio Gustavo Díaz Ordaz de la ciudad de Tecate en la que quedó como vencedor holgado con seis puntos del grupo B del XIII Mundial de salonismo de Baja California donde goleó por 8 a 0 a Australia.

En el En el último lance de la fase de grupos, se repartieron los goles albirrojos a razón de dos conquistas cada uno, Daniel Benítez, Rolando Azcona, Rodolfo «Pitu» Román y Hector Hellmann.

El equipo albirrojo alineó inicialmente a Albert Sabino Meza (capitán), Ivan Delfino, Diego Florez, Rolando Ascona y Daniel Benítez. Luego ingresaron Alejabdro Nuñez, Julio Rodas, Rodolfo Román, José Gil Melgarejo, Hector Helmann, Cristian Ascona y Ever Almiron

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

Paraguay quedó primero en su serie con seis puntos y victorias sobre Venezuela 2-0 (WO), Estados Unidos 11-2 y Australia 8-0.

Este viernes es dia en blanco para la mayoría de los participantes de esta copa del mundo de fútbol de salón, pero si deben jugar en Tijuana las selecciones de Colombia-Perú y Francia-Cataluña debido a que recién este jueves completaron su compromiso Perú y Francia.