En el golf Paraguay tiene chances de oro

Hoy concluye el golf en los XII Juegos Suramericanos Odesur 2022 con el paraguayo Fabrizio Zanotti liderando en la competencia individual masculina. Si todo continúa como lo esperado, es posible que obtenga la dorada en la disciplina.

El juego de Zanotti se basó cuatro ‘birdies’ y dos ‘bogeys’, marcando 71 golpes, 1 bajo el par de campo. Su puntaje aún lo mantiene momentáneamente con un total de 208 impactos, cinco bajo par, en tres rondas.

Por detrás se encuentran los argentinos Jorge Fernández que lleva 210 impactos y Tomás Cocha que lleva 216, siendo los escoltas más cercanos.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

La disciplina tiene categorías masculino, femenino y mixto. Carlos Franco, sigue en competencia de varones y se encuentra 12vo en la tabla con 224 y en la categoría de damas, María Fernanda Escauriza está con 228 golpes en la modalidad individual, también con chances de subir al podio si los números la acompañan.

En la modalidad mixta, el equipo paraguayo tiene 436 impactos y se encuentra ubicado en la cuarta posición. Con viento a favor pueden medallar.

Las competencias se desarrollan en el Asunción Golf Club e inician a las 9 de la mañana de hoy sábado.