Todos los juegos contaron con gran nivel y con trasmisión en vivo por el canal oficial de Youtube de la FPTM donde se tuvo a varios campeones y otros ubicados en las dos ramas: masculino y femenino. Las categorías que intervinieron fueron: Todo Competidor (Axel Bertolo, Luis Ibáñez y Manuel Morínigo), Tercera (José Fernández, Rafael Aguilar y Federico Toledo), Cuarta (Jesús Formigli, Federico Legal y Rafael Mieres), Quinta (Rafael Mieres, Emanuel Méndez y Michael Eckelhart), Aficionados (Noé Escobar, Diego Torres y Bernardo López), Sub 9 Iniciantes (Fran Estigarribia, Johanes Lierman y Camila Vera), Sub 13 Iniciantes (Rafael Ugarte, Gonzalo Báez y David Cenedesi), Dobles Avanzados (Nicolás Ayala/Fernando Acuña, Hugo Rolón/Axel Bertolo y Gabriel Pastore/Antonio Gómez), Dobles Intermedia (Federico Toledo/Samuel Ibáñez, Rafael Aguilar/Marcos Di Menna y Enzo Sachero/Enrico Sachero) y Dobles Primario (Steffen Mavrikos/Michael Eckelhart, Emanuel Su Kuo/Gian Estigarribia y Vladimir Lobatsevich/Hugo Galeano), en una disciplina que tiene ya un gran auge a nivel local y departamental donde la competencia fue toda una verdadera fiesta con la presencia de varios equipos entre ellas Salesiano, Lapacho, Spin, Deportivo Sajonia, 12 de Junio de Villa Hayes, Team Gua'i, Nippo Amambay de Pedro Juan Caballero, de la ciudad de Encarnación y el club anfitrión el Ítalo Paraguayo.
El certamen contó con el apoyo de diferentes empresas que dieron realce al máximo evento final de esta hermosa disciplina deportiva con destacados premios como vales de spa, canastas del Shopping China, pizzas, vales del Hotel Guaraní, becas de inglés, francés, alemán e italiano, pack de Birra Moretti con copas originales para los adultos, vales de Heladería París, entre otras cosas.
Domingo con los adolescentes como protagonistas
Al día siguiente en el mismo estadio de la Federación con niños y niñas de diversas zonas de la capital, área metropolitana y del resto del país, se realizó una jornada intensa del certamen clasificatorio del denominado Selectivo U11 y U13 para las selecciones nacionales del año que viene en femenino y masculino en donde de las cuatro llaves, la primera (Sub 11 Marco Vega y Lían Eckerhart; Sub 11 Fiorella Villizio y Anabel Ibáñez; Sub 13 Fabricio Doldán y Álvaro Cuenca y Sub 13 Alma Duarte y Paula Benítez), la segunda (Sub 11 Sebastián Brizuela y Bastián Echer, Sub 11 Emma Vargas y Mía Sosa, Sub 13 Jesús Formigli y Facundo Sanabria y Sub 13 Ángeles Friedmann y Bianca Antar), la tercera (Sub 11 Luis Dávalos y Matías Alvarenga, Sub 11 Paula Antar y Helena Hope, Sub 13 Benjamín Núñez y Benjamín Aquino y Sub 13 Azucena Franco y Valentina Llano) y la cuarta (Sub 11 Agustín Torres y Roque Paiva; Sub 11 Sofía Franco, Sub 13 Joaquín Aveiro y Facundo Ovando y Mei Takahashi) con talento, ilusión y mucho futuro en cada punto conquistado con metas de la entidad matriz de seguir formando a la próxima generación.


