Deportes

Deportivo Sajonia celebró aniversario con torneo internacional de natación

Escribe: FEDERICO JAVIER SPERANZA TORRES

| Por La Tribuna-
Agregar La Tribuna en

De la competencia participaron sirenas y delfines de 15 clubes nacionales y 1 de Argentina, en su renovada pileta olinpica, del 28 al 30 de agosto.

La competencia reunió a 15 clubes nacionales y 1 de Argentina; consolidándose como uno de los eventos deportivos más importantes de la temporada.

En la premiación general, el Club Deportivo de Puerto Sajonia se consagró campeón, seguido por el Club Internacional de Tenis (CIT) en el segundo lugar, y el Club Deportivo SyC en la tercera posición.

Asimismo, se disputó la tradicional prueba Raya Rápida "Copa Sudameris", donde nuevamente el Sajonia obtuvo el primer puesto, escoltado por el Club Deportivo SyC y el equipo Pecesito de Jesús.

El torneo destacó por el alto nivel competitivo y la masiva participación de atletas, fortaleciendo el espíritu deportivo y la confraternidad entre clubes.

Alianza estratégica con Banco Sudameris

El Club Deportivo Sajonia y Banco Sudameris renovaron su alianza estratégica.

La entidad social en pos de seguir beneficiando a sus socios renueva lazos con uno de las mejores bancas de nuestro país, que también prestigia con sus múltiples servicios a todos sus clientes.

Del acto participaron (foto): José Ortiz, presidente del Club Deportivo Sajonia; el ingeniero Arturo Piccardo, vicepresidente; Mg. Bernardo Insfrán, tesorero; la licenciada María Irene Gavilán, gerente de Banca Pymes y Personas, Banco Sudameris; el licenciado Aníbal Ríos, Subgerente de Sucursales Urbanas, Banco Sudameris.

También te puede interesar

Últimas noticias