Los tenistas juveniles paraguayos Cayo Narvaez Espinola y Zoe Doldán con duplas extranjeras ganaron sendos títulos de dobles en el torneo de Londrinas, Brasil.
En individuales, la única finalista que hoy peleó por el titulo fue Victoria Lopez Ocampos, después de vencer ayer en semifinal en intenso y especular duelo que abarcó nada menos que 36 games, a la chilena Camila Zouein en viraje 5-7, 7-5, 7-5. Hoy disputó y perdió en la final por la corona ante Welles Newman de los EEUU, cabeza de serie número 1, quien se impuso por 6-0, 6-2, reptiendo en sets corridos la victoria de ayer en semifinal frente a Ana Cruz de Brasil 6-2, 6-3.
Alvaro Frutos cayó ante Felipe Vazquez de Uruguay 2-6, 2-1 y retiro y Cayo Narvaez cedió nte Leonardo Stork Franza de Brasil or 2-6, 6-2, 2-6.
En la competición de parejas, Cayo Narvaez en compañía del local Nicholas Carneiro se impuso a los brasileños Pedro Albuquerque y Felipe Moretti por 4-6, 6-3 y 10-4 en la final, alcanzando así un nuevo cetro en dobles.
A su vez, Zoe Doldán junto a la estadounidense Whelles Newman batió a Camila Markus de Argentina y Alicia Reichel de Brasil por 6-0, 6-2 y también conquistó la corona de la modalidad.