Juveniles guaraníes afrontan última ronda en mundial de golf de Nagoya

La selección paraguaya juvenil de golf afronta hoy la última ronda del certamen ecuménico de la categoría que se celebra en Nagoy Japón y en el que el equipo nacional llegó tras el segundo día a ocupar la posición sexta, bajando un escalón ayer en una jornada complicada por la inclemencia del tiempo que azotó las instalaciones del Chukyo Golf Club Ishino Course de la ciudad de Nagoya.

El equipo guaraní totaliza 642 impactos, más 3 en el certamen, luego de haber finalizado el día anterior con 9 menos, lo que evidencia que el clima poco amigable lastimosamente pasó factura.

Erich Fortlage que firmó una tarjeta con 73 golpes, 2 sobre el par de cancha fue el mejor exponente del team paraguayo; seguido por Matías Koropeski que completó su recorrido con 74, +3, posteriormente se ubica Benjamín Fernández con 78, +7 y cierra Franco Fernández con 79, +8.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

Japón, tal como sucedió desde el primer día, totalizando 615 golpes, -24; es absoluto vanguardista, escoltado por Canadá que suma 621, -18 y la tercera plaza es para Alemania con 626, -13.

Chile y Nueva Zelanda conforman el último trío de competidores que recorrerá el link en esta postrera ronda.