Se fue el gran premio de Montecarlo en el Principado de Mónaco, sin fortuna para el piloto paraguayo de la fórmula dos, Joshua Duerksen, quien se quedó con las manos vacias, sin conseguir puntos en esta fecha del campeonato.
Este domingo la largada de la prueba principal del triduo de fin de semana, la feature, terminó en un verdadero caos, involucrando en toques multiples practicamente a la mitad de los competidores, entre ellos el paraguayo.
Todo comenzó con una mala salida del poseedor de la pole position Alex Dunne, que a raiz de su imprudente manejo fue embestido por el segundo en la grilla, Victor Martins. Y de ahi en mas por efecto dominó, los siguientes coches protagonizaron multiples choques.
Al final, el triunfo fue para el irlandés Jak Crawford, seguido por el italiano Leonardo Fornaroli y el colombiano Sebastián Montoya, en ese orden.
Joshua quedó muy atrasado y no tuvo en el intrincado circuito callejero la oportunidad de mejorar su posicion, terminando entre quienes compartieron el puesto 14.