28.5 C
Asunción
sábado, 24 de mayo de 2025
InicioDeportesJoshua Duerksen es chocado y obligado a abandonar en Mónaco

Joshua Duerksen es chocado y obligado a abandonar en Mónaco

El Gran Premio de Monaco que paralelamente este fin de semana se corre en formula 1 y formula 2 no fue propicio para el gran embajador paraguayo del deporte motor, Joshua Duerksen quien despues de clasificar en el puesto 12 y tras haber remontado posiciones, tuvo que abandonar la carrera, que se adjudicó el hindú Kush Maini.

Fue debido a un choque provocado por el danés Oliver Goethe, piloto de MP Motorsport que a raiz de su imprudencia fue penado con diez segundos de penalización. El piloto mbareté a tiempo del percance iba escalando puestos y ocupaba la décmia ubicación.

Ahora le queda por cumplir la feature, la principal prueba en el circuito callejero de Montecarlo, que se largará en la mañana de este domingo, a la hora 4.40 de nuestro pais.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

El podio de la prueba de hoy que tuvo en la posición principal al hindú Kush Maini, fue completado en segundo lugar por el italiano Gabriele Mini y en tercera ubicación por el británico Luke Browning.

Maini consiguió un triunfo por primera vez en la temporada, siendo la segunda prueba en la que llegó a los puntos, despues de Yeda, su mejor prueba precedente en el año, cuando ocupó el puesto 10.

DOMINIO PARAGUAYO EN EL RALLY DE ERECHIM

En la primera jornada de dos fechas del Rally de Erechim, Rio Grande do Sul, Brasil, el dominio paraguayo fue total.

Lidera la prueba al cabo de la primera etapa Agustín Alonso Zapag. Le siguen Fau Zaldivar en la segunda ubicación y Miguel Zaldivar en la tercera.

Los guaranies supieron capear las dificultades de lluvia y barro para prevalecer en la dura etapa inicial y buscarán continuar con ese andar hasta que llega el banderazo final este domingo.

Editorial

Cultura de la integridad

Nuestro país se enfrenta a una de sus más persistentes y corrosivas amenazas: la corrupción estructural que, lejos de ser un fenómeno aislado, ha...