Recoleta se mezcla arriba con los mejores tras vencer a Santaní

En los primeros juegos de la fecha 13 del campeonato de la Intermedia de la APF, Deportivo Recoleta alcanzó hoy un gran triunfo sobre uno de los mejores equipos de la categoría como lo atestigua su ubicación como uno de los tres punteros tras la ronda 12, el  Deportivo Sataní.  El equipo “funebrero”, que volvió este año a la catgegoría procedente de la Primera B, se impuso por 2 a 1 en el estadio Cardif de Luque.

Otro de los elencos que está inmerso en el ramillete de pretendientes al ascenso, Fernando de la Mora, tambien triunfó 2 a 1 en el barrio Palomar sobre Atletico Colegiales.

Ayer en los primeros adelantos, les fue mejor a los visitantes pues ambos ganaron: Independiente 3 a 2 a 12 de Octubre en Itauguá y Atyrá tambien por el mismo score a Rubio Ñu.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

LA SEGUNDA MITAD

La segunda mitad de la fecha 13 se desarrollará entre mañana y el lunes. Uno de los tres colidres, Sol de América, este domingo visitará a las 14.00 a Martín Ledesma en Capiatá, jugando tambien a la misma hora 24 de Setiembre con Sportivo San Lorenzo en Areguá.

El otro integrante del trio de vanguardistas, el Sportivo 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, el lunes cerrará la ronda en su estadio Rio Parapiti de Pedro Juan Caballero ante el 3 de Febrero de Ciudad del Este a las 17.00. Tambien el dia lunes jugarán más temprano, a las 14.30, Sportivo Carapeguá y Pastoreo FC.

CLASIFICACION PROVISORIA