Golfistas juveniles viajan rumbo a Japón para justa mundial

El team juvenil paraguayo de golf viajó rumbo a Tokio para participar en el Campeonato Mundial Juvenil de Golf por equipos que tendrá lugar en los links del Hakusan Village Golf Club, ubicado en Tsu City, localidad ubicada en las afueras de la ciudad de Nagoya, occidente de Japón.

En este campeonato vuelve a realizarse tras dos años pausa que impuso la pandemia, Paraguay estará representado por Matías Koropeski, Erich Fortlage y los hermanos Benjamín y Franco Fernández. Como delegado viajó el presidente de la Asociación Paraguaya de Golf Alexander Kent.

28 AÑOS DESPUES

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

La presencia paraguaya en un mundial junior se produce despues de 28 años de ausencia. La última intervención paraguaya registrada en 1995 contó con la participación de Pablo Centurión, José Móngelos y Dorian Delmás. En aquella oportunidad el delegado fue Arnaldo Acosta.

La Toyota Golf World Cup reunirá a los mejores entre el miércoles 22 y el viernes 24 del corriente mes disputandose 54 hoyos y no 72 como se venia jugando tradicionalmente.