Luqueño gana el primer torneo oficial 2023 de voley sala

El sexteto masculino de Sportivo Luqueño se alzó con el titulo del campeonato oficial de la categoría A2 (división promocional de ascenso) en la modalidad de voley de sala, la tradicional de 6 x 6, la mas antigua disciplina colectiva en el pais despues del futbol, que ya tenia competencias oficiales antes de la guerra del Chaco.

En la final, se impuso a Matchvoll, que subido a la maxima categoría, pues Luqueño ya tiene un primer equipo que juega en el máximo nivel federativo.

La competencia oficial de la segunda división varonil contó con estos equipos, aparte de los que definieron el titulo: Deportivo Sajonia, Venezuela, Cervantes, Deportivo Alemán, Centenario, Zenit, Internacional y Black Hawks.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

El vóley de sala ya está en plena temporada 2023 a nivel masculino en primera división y en femenino anuncia más actividad para el segundo semestre del año.

El campeonato A 1 arrancó el 28 de abril y cuenta con la participación de seis equipos: Deportivo Colón, Sportivo Luqueño, Sport Venezuela, Cruz del Sur, Concordia y Cervantes.