Ameliano confirma paternidad ante Olimpia y lo bate 3-1

Sportivo Ameliano volvió a amargarle la noche a Olimpia. El equipo de la V azulada que le ganó una final de Super Copa a Olimpia, confirmó esa suerte de paternidad futbolística al batirlo 3 a 1 en el estadio de los Defensores del Chaco.

El Decano madrugó y ya a los cinco minutos de juego se adelantó en el marcador por intermedio de Guillermo Paiva, en gran acción personal, bajando la pelota con el pecho y conectando de espaldas al arco de media chilena un disparo esquinado que pese a su estirada no alcanzó a defender el golero Joaquin Papaleo.

Ameliano asimiló el golpe. No se desordenó ni demoró en restablecer la paridad. Con paciente juego equilibró primero las cifras once minutos mas tarde mediante Fredy Vera y despues lo dio vuela con un gol de penal Elvio Vera, yendo a vestuarios con ventaja de 2-1.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

El mismo Elvio Vera, figura del partido logró el «doblete» personal al promediar la segunda etapa para plasmar un excelente triunfo por el marcador final de 3 a 1.

DETALLES ESTADISTICOS

Partido jugado en el estadio de los Defensores del Chaco. Árbitro: Juan López. Asistentes: José Villagra y Darío Gaona. Cuarto árbitro: José Armoa. VAR: Fernando López. AVAR: Hugo Martínez. Goles: 5’ Guillermo Paiva (O); 16’ Fredy Vera, 45+5’ (de penal) y 80’ Elvio Vera (SA). Amonestados: 56’ Jhohan Romaña, 71’ Iván Torres (O).

Olimpia: Gastón Olveira; Alex Franco (46’ Iván Torres), Junior Barreto, Mateo Gamarra y Facundo Zabala; Diego Torres (81’ Sebastián Quintana), Alejandro Silva, Hugo Quintana y Ramón Martínez (19’ Jhohan Romaña); Hugo Fernández (58’ Fernando Cardozo) y Guillermo Paiva (46’ Facundo Bruera). DT: Diego Aguirre.

Sportivo Ameliano: Joaquín Papaleo; Ángel Martínez, Nicolás Ramos, Hugo Benítez y Abel Paredes; Edgar Zaracho, Roland Escobar (78’ Elías Sarquis), Elvio Vera (85’ Walter Cabrera) y Fredy Vera (68’ Alejandro Samudio); Giovanni Bogado (78’ Blas Cáceres) y Sergio Bareiro (68’ Silvio Torales). DT: Humberto García.