Erich Fortlage cierra gran gestión con el título en Colombia.

El golfista juvenil paraguayo Erich Fortlage, que lideró de punta a punta la competencia, cerró este sábado su gran gestión en el torneo internacional Nico Open 2023, celebrado en el Club Campestre de Medellín, Colombia.

En la justa válida por el tour de la estadounidense American Junior Golf Association (AJGA). la joven promesa paraguaya lideró de punta a punta el certamen terminando con score de 71 golpes, -1, con un total de 208 impactos, ocho bajo par en la sumatoria de los tres dias de disputa.

Tambien tuvieron buen cierre de competencia los otros compatriotas, los hermanos Fernandez (Benjamín la quinta ubicación con score de 220, +4 y Franco sexto con 223, +7).

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

Sol Antonella Mendoza Rivas, la única competidora femenina que tuvo el team Paraguay cerró decimocuarta, totalizando en los tres días de competencia 231 golpes, +15.

EL CONSAGRADO NICO ECHAVARRIA

El golfista juvenil paraguayo Erich Fortlage, fue premiado por el actual máximo exponente del golf profesional de Colombia, reciente ganador de una competencia del PGA Tour, Nicolás Echavarria (Foto gentileza de la Federación Colombiana de Golf)