Duo Mongelos-Valiente obtuvo medalla de plata en Uberlandia

El experimentado dúo integrado por Erika Mongelos y Michelle Valiente, cumplió un gran papel en la competencia final de Praia Clube en Uberlandia, Minas Gerais,Brasil, por el circuito sudamericano femenino de voley playa y alcanzó la gran final, quedando como subcampeonas al caer frente a las brasileñas Carol y Barbara 14-21 y 15-21.

Consiguieron de esta manera un doble halago: la clasificación para el Mundial FIVBn a celebrarse entre el  6 y el 15 de octubre en las arenas de Tlaxcala, Huamantla y Apizaco en México y la selección para los Juegos Panamericanos de Santiago de Chile que correrán del 20 de octubre al 5 de noviembre.

El podio de la sexta y última etapa del Circuito Sudamericano de voley playa, tuvo los colores de Brasil, Chile y Paraguay. André/George y Bárbara Seixas/Carol Solberg ganaron el oro, los primos chilenos Esteban y Marco Grimalt y las paraguayas Erika y Michelle, la plata y el bronce fueron para Tainá/Victoria y Aravena/Droguett.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

CLASIFICADOS PARA CHILE

El duo masculino integrado por Gonzalo Melgarejo y Giuliano Massare tambien consiguió la clasificación para el panamericano de Chile, no así al mundial de México.