Denis Caniza, internado, no precisa ser operado

El ex futbolista internacional (con cuatro finales mundialistas disputadas) y hoy gerente deportivo de Sportivo Luqueño, Denis Ramón Caniza (49 años), debió ser internado a raiz de una leve hemorragia cerebral. Está en observación, pero quedaron descartadas felizmente situaciones extremas confrome revelaron estudios realizados esta mañana.

La investigación arteriograficos del cerebro reveló que el sangrado no necesita drenaje. Es menor. Se seguirá controlando su estado, pero ya quedó totalmente deshechada la posbilidad de que fuera un aneurisma y que sea necesario algun procedimiento quirúrgico.

Felizmente su evolución es muy buena. Está conciente, lucido, con alimentación normal y seguirá un par de dias con control evolutivo. Incluso en sus redes tranquilizó a los muchos amigos que se preocuparon por su salud, indicando como se siente.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

Denis permanecerá internado en un sanatorio céntrico y si todo marcha bien podrá volver a su domicilio en un par de dias..

Estas noticias son tranquilizadoras pues hubo mucha preocupación en torno a la gravedad de su caso que se habia indicado en las redes en un principio.