Deportes

La brasileña Ana Candiotti ganó el torneo W15 del Centenario

Se completó la segunda semana consecutiva de alta competencia tenística femenina en nuestro país, con la consagración de la brasileña Ana Candiotti, …

| Por Pedro García Garozzo
Agregar La Tribuna en
Ana Candiotti, la vencedora del torneo juvenil del Centenario.

Se completó la segunda semana consecutiva de alta competencia tenística femenina en nuestro país, con la consagración de la brasileña Ana Candiotti, cabeza de serie número 3, como campeona del torneo W15 ITF en el Club Centenario, superando en la gran final a la argentina Luciana Moyano (preclasificada 4) por 6-3, 7-6 (5).

Dúo yanqui-argentino campeón en dobles

En la competición de parejas, el dueto integrado por la estadounidense Isabella Barrera Aguirre y la argentina Sofia Meabe se impuso a la dupla peruano-brasileña de Romina Ccuno y Julia Konishi Camargo Silva por 6-2, 7-5.

La compatriota Leyla Brítez Risso que cumplió otra gran gestión como la semana anterior lo hizo en Rakiura, terminó otra vez siendo eliminada por la campeona, quien en una de las semis la superó por 4-6, 2-6.

Leyla ahora ya inserta ahora de lleno en los circuitos profesionales habiendo completado una carrera universitaria en los EEUU, encabezará el Team Paraguay en la Billie Jean King Cup, la máxima competencia del mundo a nivel de naciones, que se abrirá el martes en Rakiura Resort Day, a nivel de Grupo 2 de América.

El sorteo de este magno evento está previsto para el martes a las 11.30 y la competición arrancará el miércoles extendiéndose hasta el sábado, abarcando cuatro días.

El Team Paraguay integra esta categoría junto a Bahamas, Bolivia, República Dominicana, Guatemala, Honduras, Puerto Rico y Uruguay.

TAGS

También te puede interesar

Últimas noticias