Deportes

Gilmore obtiene bronce y Flaming va por oro en Medellín

Con los mejores auspicios comenzó la participación del Team Paraguay de atletismo en el campeonato panamericano adulto que se celebra en la ciudad colombiana de Medellín.

| Por Pedro García Garozzo
Agregar La Tribuna en
En el podio el ganador de Canadá Foster Malleck (3:40.20), el ecuatoriano Gerson Montes (plata con 3:44.55) y el paraguayo Camden Mark Gilmore (bronce con 4:46.23).

En la primera jornada del magno certamen, el atleta compatriota Camden Gilmore subió al podio para recibir la medalla de bronce de los 1500 metros que obtuvo al conseguir una marca de 3:46.23..

La siguiente competición que involucra a un representante nacional es la prueba de lanzamiento de jabalina en la que intervendrá Lars Anthony Flaming.

Presidente Acosta de la FPA está en Mónaco

También nuestro país marca presencia en un gran evento dirigencial atlético que se desarrolla en el principado de Mónaco. El propio titular de la Federación Paraguaya de Atletismo, doctor Gerardo Acosta, participa en la reunión de la Comisión de Gobernanza de la World Athletics, que se desarrolla en estos días con una importante y extensa agenda. Los temas que empezaron a desarrollarse ayer y completarán su tratamiento este domingo se relacionan al Estatuto y las Reglamentaciones del atletismo mundial.

“El buen gobierno esta en el centro de la estructuración de un deporte mas creíble y organizado” remarcó el doctor Acosta a LA TRIBUNA desde la sede del magno acontecimiento.

También te puede interesar

Últimas noticias