Deportes

Guaraní iría tras los pasos de un futbolista perteneciente a Olimpia, prestado a Trinidense

El Aborigen se va movilizando de cara al segundo semestre donde está obligado a ser protagonista del campeonato, aspirando al título.

| Por Hugo Gonzalez
Agregar La Tribuna en
.Tobías Morínigo, podría convertirse en nuevo refuerzo del Club Guaraní.

La entidad del Barrio Dos Bocas ya va planificando lo que se viene, donde lograr el título del Clausura es el objetivo principal. Ahora, verdaderamente se verá la impronta del entrenador argentino, Leandro “Pipi” Romagnoli, quien asumió un plantel ya hecho y en pleno campeonato, reemplazando a Víctor Bernay y al interino Claudio Vargas.

Es un hecho de que el portero, Marino Arzamendia ya no continúa en el club, siendo su nuevo destino, Deportivo Riestra. Otro que no será parte de los planes es el extremo ecuatoriano Jhon Jairo Sánchez y habría que ver cuál es la situación de Derlis Rodríguez y Richard Torales, ambos también estarían en la lista de salientes.

Ahora bien, sobre cuestión de refuerzos, en las últimas horas surgió el rumor de que la dirigencia aurinegra estaría tras los pasos de un futbolista que actualmente milita en Sportivo Trinidense, pero pertenece a los registros de Olimpia. Se trata del lateral izquierdo, Tobías Morínigo, quien ha tenido buenos partidos en el Apertura y podría tranquilamente adaptarse a la idea de juego que propone Romagnoli.

Por supuesto, habría que ver las condiciones de contrato, si sería préstamo o una compra, donde las conversaciones se deberán entablar con los dirigentes de la entidad de Para Uno. De momento, no hay mayores detalles, en los próximos días podría darse algunos avances.

El Legendario debutará en el campeonato Clausura, ante Sportivo Luqueño.

También te puede interesar

Últimas noticias