APT presentó selecciones para sudamericano de menores de 14 años

Quedaron conformadas las selecciones nacionales de tenis que competirán en el sudamericano de menores a realizarse en tierras trasandinas la próxima semana. La Asociacion Paraguaya de Tenis hizo la presentación del team este jueves a mediodia.

Fueron nominadas en la rama femenina Catalina Delmas Schaerer, Zoe Doldán y Julieta Marcos y en la varonil Tadeo Avalos, William Torales y Roger Gimenez.

Los capitanes son Alfredo de Brix al frente del equipo femenino y  Claudio Coronel a cargo del masculino.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

El certamen se desarrollará en el complejo del Club Palestino de Santiago de Chile, que albergó una disputa entre los trasandinos y Paraguay por la copa Davis hace nueve años y se extenderá del 15 al 20 del corriente.

La comitiva nacional de la Asociación Paraguaya de Tenis, emprenderá el viaje este fin de semana por via aerea.

En el sudamericano U14 femenino, el equipo paraguayo está sembrado como numero 1. Los tres primmeros clasificados en esta justa continental que será disputada por los diez países que integran la Confederación Sudamericana de Tenis (COSAT) clasificarán para la competencia mundial de la división.

Por otra parte, a nivel local destaca esta semana la disputa del certamen profesional que se juega en el complejo del CIT