Deportes

La Merced gana el mayor torneo de ascenso del salonismo

En finalisima celebrada anoche en el Fomento de Barrio Obrero, el equipo de La Merced se adjudicó el título derrotando en cotejo extra a Deportivo Primor por 5 a 4.

| Por Pedro García Garozzo
Agregar La Tribuna en

De esta manera el elenco vencedor del mayor torneo de ascenso (la Divisional A de la Federación Paraguaya de Futbol de Salón) militará el año próximo en la máxima justa oficial (la Categoría de Oro) y lo propio ocurrirá con el ahora subcampeón, el Deportivo Primor.

Fuente: Web y redes de FPFS

TAGSNo hay tags para el artículo.

También te puede interesar

Últimas noticias