Pollada a beneficio del comunicador Héctor Agüero

El destacado relator deportivo Héctor Agüero, de exitosa trayectoria en Tigosports y diferentes emisoras de radio, así como ex presidente del Circulo de Periodistas Deportivos del Paraguay, se recupera felizmente de sucesivas intervenciones quirúrgicas, a las que fue sometido en el Sanatorio La Costa – Artigas.

Despues de estar largo tiempo internado, el comunicador hoy ya cumple su periodo de recuperación en su domicilio donde ha iniciado un tratamiento costoso, delicado y lento por la magnitud de la herida que dejaron las varias operaciones quirurgicas que fueron necesarias.

La preocupación latente es el alto costo del tratamiento medico, que debe afrontar la familia Agüero, por lo que este domingo organizan una gran pollada, a efectos de recaudar fondos.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

Las adhesiones cuestan 15.000 guaranies y se pueden efectivizar con depositos a la cuenta de Banco Itau numero 120174957, a nombre de Hector Ramón Agüero Sosa, cedula de identidad 2.594.567.

La dirección para el retiro de los alimentos (hay tambien una serie de platos adicionales que se pueden encargar al 0994499201) es Combatientes Heroes de Lambaré 2633.

Tambien se aceptan pagos por Giros Tigo al 0985 235218.