Gran gestión del canotaje paraguayo adulto y juvenil

Al completarse la competencia pre-panamericana de slalom en Três Coroas, Estado de Rio Grande Do Sul, Brasil, sellaron su pasaporte para Santiago 2023 (del 20 de octubre al 5 de noviembre venideros) Ana Paula Fernandes (con medalla de bronce incluida) y Leonardo Curcel (en quinta ubicación final).

No solo fue enomiable y destacado lo que realizaron los canoeros a nivel adulto sino tambien juvenil.

En la Laguna Grande de San Pedro de La Paz, Concepción, Chile, sede de otro Panamericano de Canotaje a nivel juvenil en Velocidad, y paralelos Sudamericanos Junior y Sub 23, la compatriota Yasmín Rojas alcanzó tres medallas de bronce, en K1 500 hasta metros y en K1 1000 metros en la Sub 23.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

Enrique Prieto quedó en el quinto en sus pruebas individuales, junto a Yasmin logró plata en modalidad mixta.

HISTÓRICA GESTIÓN DEL RUGBY FEMENINO EN SUDÁFRICA

El rugby con las yakares que completaron su periplo en Sudafrica, con un histórico primer triunfo en el marco del World Rugby Seven Challenger venciendo 26-12 a Tailandia.

La franquicia masculina Yacaré XV en vísperas de su juego por la Super Rugby Americas, triunfó en amistoso en EEUU ante Hawks USA 31 a 22

AJEDRECISTAS CIERRAN PANAMERICANO SENIOR EN PERÚ

Y en ajedrez cerraron gestión en el Castillo de Huancay en Huaral, peru en el Panamericano Senior, Ricardo Kropf en el puesto 22 y Andres Riquelme en el 25.