Santaní es ahora puntero único en la principal división de ascenso

En Ciudad del Este, Deportivo Santani se soltó en solitario en la punta del campeonato del Intermedia al lograr una gran victoria, superando a domicilio por 3 a 2 al 3 de Febrero, dando vuelta un partido en el que estuvo abajo 1-2 al cabo de la primera etapa en partido disputado este viernes.

A su vez, Pastoreo sacó un empate valiosísimo sobre la hora empatándole en su reducto de Campo Grande al Independiente local 1 a 1.

La fecha 5 del campeonato de la principal categoría de ascenso, comenzó ayer con la caída en su propio reducto del barrio Palomar del Fernando de la Mora, que cayó 1-2 ante el 24 de Setiembre de Areguá, mientras tambien de visitante Rubio Ñu le ganó 2 a 0 a 12 de Octubre de Itauguá que sigue cayendo en picada.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

La fecha continuará mañana, sábado con los juegos en horario matinal (10.00 horas) de 2 de Mayo – Carapeguá en el estadio Rio Parapiti de Pedro Juan Caballero y Martín Ledesma – Deportivo Recoleta, en el estadio Emilio Soler del primero en Capiatá.

Los dos últimos partidos se jugarán el lunes: a las 17.30 en el Gunther Vogel de la ciudad universitaria, San Lorenzo vs. Atyra y a las 19.45 en el Luis Giagni de Villa Elisa, Sol de América vs. Atlético Colegiales.

Por ahora la clasificación quedó así:

Santaní 13, Fernando de la Mora 10, 24 de Setiembre 8, 2 de Mayo, San Lorenzo, Sol de América y Pastoreo 7, Recoleta, Rubio Ñu y 3 de Febrero 6, Carapeguá e Independiente 5, Martin Ledesma y Colegiales 4, 12 de Octubre 2 y Atyrá 1.