Paraguayos por el mundo: Zanotti no pasa corte y Duerksen queda 15º

Numerosas son las competencias que en diferentes latitudes y en distintos deportes cumplen embajadores el deporte paraguayo en el mundo.

Entre los hechos más destacados figuran la eliminación de la lista final de competidores de Fabrizio Zanotti, el mayor exponente actual del golf rentado guarani, quien no pasó el corte tras dos deficitarias jornadas en el FISPS Handa-Championship que se juega en Omitama, Japon. Al llegar a la mitad del recorrido, por el bajo marcador registrado, Zanotti quedó afuera en las dos ultimas rondas. ocupando el puesto 131 entre 142 competidores, con vueltas de 72 y 73 golpes y global de 145.

En el circuito italiano de Imola, Joshua Duerksen en la primera de dos carreras del arranque de la temporada tuerca 2023 en la formula regional europea (FRECA), culminó en el puesto 15 tras una opaca prueba clasificatoria en la que quedó en el puesto 17, consiguiendo mejorar dos posiciones. Hoy va en pos de su recuperación. En la gráfica, el piloto «mbareté» posa junto a su madre.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

NUEVO RECORD ATLETICO

La posta integrada por Paul Wood, Jhumiler Sánchez, Anhuar Duarte y Gustavo Mongelós impuso nueva plusmarca nacional U20 con un tiempo de 42.24 segundos dejando de lado los 42.30 segundos, marca que le amerita. con cupo para los Juegos Sudamericanos U20.