Fernando de la Mora es provisorio lider de Intermedia

Al completarse la mitad de los partidos de la fecha 4 del certamen de la Intermedia, la principal categoría de ascenso de la Asociación Paraguaya de Futbol, Fernando de la Mora que derrotó por 2 a 0 a domicilio a Atyrá, quedó como provisorio lider único.

Que tenga compañia depende de como le vaya este lunes a Deportivo Santani cuando reciba a Independiente de Campo Grande. Sol de América desde que comenzó el torneo por primera vez deja la punta, al caer de manera sorprendente por la diferencia registrada, por 1-7 ante Deportivo Recoleta, mientras en el otro juego dominguero, Pastoreo y San Lorenzo igualaron 1 a 1.

En los otros tres partidos que ya se completaron en la presente fecha, ayer Atlético Colegiales derrotó por 1 a 0 a 3 de Febrero de Ciudad de Ciudad del Este y hoy en jornada matinal, 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, sorprendió a Rubio Ñu en su feudo de Trinidad batiéndolo por 3-1 mientras empataron 1 a 1 en Areguá los vecinos 24 de Setiembre y 12 de Octubre de Itauguá.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

La fecha se completará este lunes con dos lances: a las 14.45 con el partido entre Carapeguá y Martín Ledesma y a las 18.30 con el cotejo Deportivo Santani-Independiente.

Por ahora Fernando de la Mora lidera con 10 unidades, mientras cuatro equipos (Santani, que aun no jugó en la presente fecha, 2 de Mayo, San Lorenzo y Sol de America) están como escoltas con 7 puntos.

FECHA 3 DE PRIMERA B

En la apertura de la fecha 3 de la Primera B, Atlético Tembetary venció a Benjamín Aceval 2 a 1 y River Plate 1 a 0 a 29 de Setiembre de Barrio Molino, Luque.

COPA PARAGUAY

Por el triangular entre representantes de los departamentos de Alto Paraguay, Concepción y Amambay, Santa Cecilia de Belén venció a Atletico Amambay de Bado. Fecha libre correspondió a Hernancito de Puerto Guarani.