Avanzan 3 de Noviembre y Sportivo Limpeño en la Copa de todos

Prosiguió este miércoles la disputa de la edición numero 5 de la Copa Paraguay, que comenzó el martes en el CARFEM de Ypane, con triunfo de Silvio Pettirossi 2 a 1 ante Cristóbal Colón de Ñemby y del 1° de Marzo de Pilar 2-0 frente a Libertad de San Patricio.

En la continuidad este miércoles en el Gunther Vogel, 3 de Noviembre batió 3 a 1 a 29 de Septiembre del barrio Molino de Luque (foto) y Sportivo Limpeño por idénticas cifras eliminó al Sportivo Iteño.

Hugo Herrera, Cristhian Espínola y Aldo Torres marcaron para la victoria del “3”, mientras que el empate transitorio fue de Emmanuel Núñez. Con este resultado, el 3 de Noviembre pasa ala siguente fase, donde esperará por el ganador de 14 de Mayo de Capiibary o el General Caballero de Katueté.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

En segundo turno Sportivo Limpeño en el estadio Gunther Vogel anoto su nombre en la otra instancia tras superar 3 a 1 al Sportivo Iteño con el doblete de Ignacio Cáceres, y un tanto de Matias Palma, Fabian Pereira desconto para Iteño

CIERRE DE LA SEMANA 1

Este jueves se cierra la primera semana de competiciones con otros dos lance: Teniente Brozon de Tobati vs. Union Ybyraro de Capiatá y 3 de Febrero del barrio Ricardo Brugada vs. Deportivo Capiatá, en cuyo estadio Erico Galeano se cumplirán ambos encuentros en doble programación desde las 16.00