Victor Pecci atrae como personaje a séptimo arte

El histórico «deportista paraguayo del bicentenario», Victor Manuel Pecci, sigue dando muestras de su prestigio reconocido por propios y extraños por cuanto ha realizado en bien del tenis del país.

Ahora, aparecerá también en una realización del séptimo arte, como protagonista eje de una película documental sobre su vida y logros rotulada «Pecci, la leyenda de un campeon», que fue producida por el canal Gen que ofrecerá su Avant Premiere este jueves a partir de las 19.00 con proyección marcada para las 20.30 en Cinemark, Sala Premier en el piso 1 del Paseo de la Galeria.

Se une de este modo el icono del tenis nacional a realizaciones en la pantalla grande de idolos del deporte en general y el tenis en particular.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

Hace poco una gran producción similar fue lanzada por el realizador francés Benjamin Rassat acerca de la vida del superastro frances Yannick Noah, documental en el que aparece en una buena parte del contenido la figura de Victor Pecci, para lo cual el autor viajó expresamente a Asunción para entrevistarlo y recoger testimonios de lo que fue la explosión de popularidad del tenis que provocó la figura de Pecci.

Tambien Rassat, gran admirador de Pecci, alentó a que se pudiera lograr esta producción con Pecci como protagonista central, que finalmente fue lograda por GEN.