Paraguayas caen en el World Padel Tour en la SND Arena

La dupla española integrada por Melania Merino Saez y Alejandra Alonso de Villa eliminó en ronda de 16avos de final del Paraguay World Open de padel a las representantes paraguayas Verónica Cepede y Arianna Stagni.

Nuestras jugadoras habían logrado su inclusión en el cuadro principal de la competencia que se desarrolla en  Asunción, en el complejo polideportivo de la Secretaria Nacional de Deportes en kilómetro 4 y mecio.

La justa se desarrolló en el court central instalado en la SND Arena con un excelente aforo, siendo el resultado final de 6-2, 6-1. Vero Cepede que hace poco anunció su retiro como jugadora profesional de tenis luego de conquistar la medalla de oro de los juegos Odesur Asuncion 2022 en dobles mixtos en compañía de Dani Vallejo, empezó a jugar al padel siendo la presente la segunda ocasión en la que incluso representa al país en eventos internacionales. Junto a  Arianna Stagni ganó el torneo clasificatorio paraguayo al World Padel «Homenaje a Víctor Pecci» que se realizó la semana pasada.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

TAMPOCO PUDIERON LOS VARONES

En la competencia masculina, en el juego de cierro de la jornada de ayer, el duo español integrado por Gonzalo Rubio y Javier Ruíz venció 6-1 y 6-2 a los paraguayos, Fernando Lavall y Matías Fernández.