Estrellas del salonismo se solidarizan con Adolfo Ruiz Díaz

Grandes figuras de todos los tiempos del fútbol de salón, incluidos campeones mundiales, intercontinentales y sudamericanos de selecciones y clubes, preparan un gran espectáculo solidario a favor del exc crack Adolfo Ruiz Díaz, quien está pasando un delicado trance de salud.

La jornada se cumplirá el viernes 31 del corriente mes a las 21.00 en el estadio Concepción Vera del club Sport Colonial. La entrada base para los cien primeros adherentes al show será de 20.000 guaraníes.

La idea tuvo tan brillante iniciativa ni bien fue lanzada que ya estàn previendo los organizadores colocar una pantalla gigante fuera del estadio en plena calle para que pueda extenderse la cantidad de asistentes que también podrán seguir sus alternativas y adherirse por las redes sociales.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

Adolfo Ruiz Diaz fue una de las grandes figuras integrantes del histórico San Alfonso de los setenta y ochenta múltiple campeón en el plano local e internacional, integró asimismo selecciones nacionales y tuvo triunfal paso tanto como jugador como en carácter de técnico en España.