Tres paraguayos superan corte en añejo y tradicional abierto argentino

Una buena performance les cupo a tres de los cuatro golfistas amateurs paraguayos que participan en el más tradicional y antiguo campeonato de la Argentina, el abierto aficionado que este año cumple su edición número 128 en los links del Estancias Golf Club de Pilar, Provincia de Buenos Aires.
Erich Fortlage, Matías Koropeski y Benjamín Fernandez pasaron el corte en las primeras jornadas que se desdoblaron entre ayer y hoy completando 36 hoyos de recorrido por la copa Kenneth Gordon Davies, disputa en la que los 31 primeros clasificados junto al actual campeón conformarán el draw que comenzará la etapa match play este lunes en horario matinal. El único que no continua en la justa es Franco Fernandez.
Hecho destacado de la jornada dominical fue el dificilísimo albatros, alcanzado por Erich Fortlage que completó su tarjeta con 10 birdies y sin cometer error alguno que le permitió no solo clasificar sino recuperar el terreno perdido en una deficitaria primera jornada, saltando los primeros 18 hoyos, el mismo al terminar este domingo quedó segundo con 60 impactos 12 menos, que sumado a los 77 del primer día, totaliza 137, 7 menos.